TRAYECTORIA PROFESIONAL

La trayectoria profesional de Tania Pereira, titulada internacional en estética, se basa en su pasión por el bienestar y la imagen personal. En sus más de 10 años de experiencia ha trabajado en todo tipo de ambientes, lo que le ha permitido desarrollar su propio método de trabajo y descubrir técnicas fascinantes.

Entre sus experiencias destaca la suerte de haber tenido como maestra de threading “depilación con hilo” a la reconocida Bharti Vyas considerada por muchos como la india gurú de la estética de los años 80 y conocida por ser una de las portadoras del threading al Reino Unido.

Desde 2005 forma parte del equipo de KXSPA en Londres. Situado en el lujoso barrio de Chelsea, forma parte de un exclusivo club privado 5 estrellas, KX GYM UK. Considerado como uno de los mejores y más lujosos de todo el Reino Unido, donde Tania es una esteticista reconocida por sus manos, dedicación y pasión por su profesión. Como senior beauty therapist, desarrolla todo tipo de tratamientos de estética y entre sus clientes se encuentran numerosas celebrities y personajes de alta sociedad inglesa.

En la actualidad combina su trabajo en Londres, 1 semana de cada mes, con jornadas de formación en España, donde ofrece imparte cursos de depilación con hilo, sugaring y ofrece asistencia a empresas para la formación de equipos y desarrollo de protocolos de tratamientos.

_

_